Cargando contenido

Joao Rodríguez
Joao Rodríguez, nuevo jugador de América de Cali.
América de Cali

Tras salir de América, Joao Rodríguez tiene nuevo equipo en Colombia

La última experiencia del delantero caleño fue en el América durante 2021.

Los equipos de la Liga Betplay continúan en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre, y los principales equipos del país ya han confirmado contrataciones con la intención de avanzar a los cuadrangulares semifinales.

Asimismo, había expectativa por el futuro de algunos jugadores quienes se encontraron sin equipo durante el primer curso del 2022, y Joao Rodríguez no era la excepción.

Vea también: Millonarios confirmó su primer refuerzo para el próximo semestre

En cuál equipo está jugando Joao Rodríguez

Pues el delantero caleño de 26 años militó en América de Cali durante el segundo semestre de 2021, fue confirmado como nuevo jugador de Jaguares de Córdoba para la próxima temporada.

El deportista quien ha militado en 13 escuadras, llega así a su decimocuarto equipo como profesional y a su cuarto club en Colombia, teniendo en cuenta que solo se ha desempeñado en Independiente Santa Fe, Cortuluá y América de Cali.

¿Cuántos goles ha hecho Joao Rodríguez como profesional?

El delantero de 26 años ha anotado 21 goles en su carrera deportiva, recordando que ha disputado 137 partidos (58 de ellos como titular), y no ha podido consolidarse en un equipo específico.

Le puede interesar: Adiós Mundial: Perú perdió el repechaje contra Australia y no jugará en Qatar 2022

¿En cuáles equipos ha jugado Joao Rodríguez?

El fuTbolista fue adquirido por Chelsea de Inglaterra en 2013, y también se ha desempeñado en Bastia (Fra), Vitória Setúbal (Por), Sint Truidense (Bel), Tampico Madero (Mex), Tenerife (Esp), Central Córdoba (Arg), Necaxa (Mex), además de los clubes del FPC.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido