Cargando contenido

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez
AFP

Mundial Qatar 2022: Los jugadores del FPC que disputarían la cita orbital

Se prevé que algunos jugadores que se desempeñan en la Liga Betplay, asistan a la Copa del Mundo.

Este martes se cumplió con la segunda y última repesca intercontinental, la cual permitió la victoria de Costa Rica ante Nueva Zelanda, catapultando a los 'ticos' al grupo E de la Copa del Mundo.

Asimismo, el día anterior, la Perú de Ricardo Gareca perdió la oportunidad de asistir al Mundial, pues tras un 0-0 que se mantuvo hasta el final de los tiempos extra, cayó 5-4 ante Australia que se hizo con la última plaza al grupo D, compuesto también por Francia, Dinamarca y Túnez.

Vea también: La información es "falsa e irresponsable": Millonarios desmintió alianza con Real Madrid

Así, con la totalidad de las selecciones ya definidas para el Mundial 2022, y ante la ausencia de Colombia en este torneo, es menester traer a colación a los jugadores que se desempeñan en la Liga Betplay, y que podrían acudir al certamen más importante del mundo.

Teniendo en cuenta que en el mercado de fichajes de mitad de año, se podrían generar algunas modificaciones en el selecto listado, bien sea aumentando o disminuyendo la cantidad de futbolistas, en la actualidad son tres los jugadores que serían convocados a Qatar 2022, mientras se desempeñan en Colombia.

Cuáles jugadores de la Liga Betplay jugarán el Mundial Qatar 2022

Alexander Domínguez: El portero ecuatoriano quien se desempeña en Deportes Tolima, terminó siendo el arquero titular de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias y sería llamado al Mundial.

Guillermo De Amores: El arquero de Deportivo Cali habitualmente fu llamado a la Selección de Uruguay para ocupar la plaza de tercer portero, y no se descarta su presencia en Qatar.

Juan Pablo Vargas: El defensa central quien presta sus servicios a Millonarios es casi fijo en las convocatorias de Costa Rica, y pese a que tendría ofertas del exterior, en el momento de la convocatoria 'tica' podría seguir luciendo la camiseta 'embajadora'.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Definidas las 32 selecciones, así quedaron los grupos

Así las cosas, serían tres los jugadores quienes se desempeñan en la Liga Betplay y tendrían la posibilidad de acudir a la Copa del Mundo Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido