Cargando contenido

Damiano Caruso, Bahrain
Damiano Caruso, Bahrain
AFP

El Bahrain no se desenfoca: Colaboró con la Policía y ya piensa en el Tour de Francia

Las autoridades francesas registraron el hotel del equipo durante la madrigada de este jueves.

El Bahrain Victorius, que sufrió un registro por parte de la policía en Copenhague, donde mañana comenzará el Tour de Francia, afirma que colaboró en todo momento, que los agentes no confiscaron nada y que ahora desea centrarse en la ronda francesa.

Vea también: Tour de Francia 2022: Cuotas y cuánto pagan si un colombiano gana la carrera

Sobre las 5:30 horas (de Francia), los agentes han llegado al establecimiento para proceder a los registros, tras los que ya tuvieron lugar el pasado lunes en domicilios de algunos corredores y directivos de la formación.

Desde el pasado año, la fiscalía de Marsella, en el sur de Francia, tiene abierta una investigación sobre el Bahrain, cuyo hotel ya fue registrado en aquella edición del Tour durante la etapa número 17. Esta nueva intervención ha sido coordinada por EUROPOL.

"Los agentes han registrado todos los vehículos del equipo, del personal y las habitaciones de corredores. El equipo ha cooperado totalmente con lo que solicitaban los policías y en dos horas ha concluido el registro", indicó el equipo en un comunicado. Agregó que los policías no confiscaron ningún objeto.

Le puede interesar: Mathieu Van der Poel reveló su estrategia para liderar el Tour de Francia

"El equipo quiera ahora concentrarse en la mejor carrera ciclista del mundo, el Tour. No hará ningún comentario sobre este asunto", señala.

Así las cosas, ya todo está presto para que el equipo del Medio Oriente se enfoque en lo que representa el Tour de Francia, dada la importancia de la ronda francesa.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido