Cargando contenido

Liverpool - Manchester United
Liverpool - Manchester United
AFP

Va para 'crack' mundial: Luis Díaz y otro registro en el que iguala a Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano ya inició la pretemporada con Liverpool.

Luego de un inicio brillante en sus primeros 6 meses en la Premier League, Luis Díaz sigue dejando registros increíbles en su estreno en el fútbol inglés. El atacante guajiro superó a Cristiano Ronaldo en otro dato sobre su impacto en el ataque.

Vea también: [VIDEO] Luis Díaz regresó con toda la actitud a los entrenamientos con Liverpool

Después de que el 23 del Liverpool fue catalogado como el mejor refuerzo de la temporada en la Premier 2022. Ahora que está a apunto de iniciar un nuevo curso en el fútbol británico, otro dato sorprende sobre el nacido en Barracas.

El portal WhoScored, especializado en datos y rendimiento de los futbolistas realizó una comparación entre el colombiano y el portugués y el ganador del duelo fue 'Lucho'.

Según el dato que revisó el portal hace referencia a la presión que ejercen los atacantes en zona contraria y las posesiones ganadas a sus rivales en campo adversario.

“Luis Díaz ganó la posesión [en] el tercio de ataque tantas veces como Cristiano Ronaldo en la Premier League la temporada pasada y solo hizo su debut en la competencia en febrero (14)", reconoció el sitio.

Y añadió: “No hay verdadera sorpresa en esto. La presión de Ronaldo ha disminuido desde que los datos estuvieron disponibles y no era probable que mejorara a la edad de 36 años”.

Le puede interesar: "Perdió su lugar por Luis Díaz": Nueva salida en Liverpool tendría que ver con el guajiro

Por ahora, el atacante tiene su mente en firmar otra gran temporada con Liverpool. Su primer partido oficial será la Community Shield ante el Manchester City, el 31 de julio.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido