Cargando contenido

Iago Falque en su estreno con el América de Cali
Iago Falque en su estreno con el América de Cali.
Colprensa

La noticia que muchos esperaban: Iago Falque da la sorpresa en América de Cali

El volante español no ha podido sumar muchos minutos con el equipo rojo.

América de Cali no atraviesa su mejor momento en el FPC. El conjunto rojo tiene una sanción que le impide sumar refuerzos para el inicio de la segunda liga y por eso deberá apelar a lo que tiene en su plantilla.

Vea también: "Yo le había dado mi palabra al América": El jugador que rechazó al Cali y prefirió a la 'mecha'

En la plantilla del equipo escarlata, uno de los que está en deuda es el español Iago Falque. El europeo arribo al inicio del año y hasta el momento ha sumado pocos minutos con la casaca de los diablos rojos.

Ahora, el equipo lo requiere en medio de la complicada situación que le impide sumar caras nuevas. La buena noticia es que todo indica que el futbolista ya se encuentra recuperado.

Falque hizo la pretemporada a la par de sus compañeros y luego de la gira de América por Estados Unidos y México estaría listo para sumar a la plantilla dirigida por Alexandre Guimaraes.

En las últimas horas se confirmó que el ex Roma podría arrancar desde el primer partido de la Liga. Las posibilidades de que haga parte de los convocados ante Envigado es muy alta.

La hinchada roja espera que el ibérico pueda hacer parte activa de la plantilla. Aunque el semestre anterior dejó ver un poco de su calidad, sus pocas apariciones no lograron que se consolidara en el equipo.

Le puede interesar: América busca estadio: El Pascual Guerrero será sede de la Copa América Femenina 2022

¿Cuándo debuta el América en la Liga Betplay?

Por ahora, América prepara su primer partido por liga. El cuadro escarlata visitará al onceno naranja en el Polideportivo Sur, el próximo sábado, 9 de julio desde las 03:15 p.m.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido