Cargando contenido

Giovanni Moreno en un partido de Atlético Nacional en la Liga Betplay
Giovanni Moreno en un partido de Atlético Nacional en la Liga Betplay.
Dimayor

Nacional confirma la salida de Giovanni Moreno: "el grupo está afectado"

El club verdolaga no le renovó al jugador luego del título del primer semestre.

El presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, confirmó que Giovanni Moreno no continuará como jugador del equipo verdolaga, luego del título conseguido en el primer semestre del año. 

Lo que trascendió en los últimos días, finalmente se confirmó de manera oficial. La directiva determinó que el futbolista de 36 años no continuara, independiente de la consecución de la estrella 17 en el fútbol colombiano. 

Vea también: ¿Qué fue lo último que se supo del regreso de Edwin Cardona a Nacional?

"El grupo se encuentra afectado por esta situación, pero es un grupo lleno de profesionales. No tengo duda de que como se pudieron reponer a muchas adversidades, irán poco a poco recuperando esa mentalidad", dijo Emilio Gutiérrez, luego de confirmar la salida de Giovanni Moreno en conferencia ante los medios.

"El grupo se sintió pero no tenemos información ni pensamos que eso lleve a la salida de otro jugador", aclaró el directivo, luego del revuelo que causó la noticia de la partida de Giovanni Moreno.

Le puede interesar: "¿Qué aportó Gio Moreno a Nacional?… Nada": Carlos Antonio sobre la salida del volante paisa

Vale decir que el club antioqueño ratificó la presencia del técnico Hernán Darío Herrera para el segundo semestre de 2022. Herrera también estuvo en la rueda de prensa, junto a Emilio Gutiérrez, y dijo que el propósito ahora es ratificar lo hecho en la primera parte de la temporada. 

"El presidente Emilio fue muy claro, yo respeto sus declaraciones. Lo de Giovanni nos duele a todos. Es un grandioso jugador, un gran líder y una gran persona, pero nosotros no podemos intervenir en una institución tan grande como es Nacional", dijo el 'Arriero', quien agradeció la confianza dada para seguir al frente del más veces campeón del fútbol colombiano. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido