Cargando contenido

Paraguay vs Chile - Copa América Femenina
AFP

Paraguay sorprende a Chile: Resultado y resumen del primer tiempo

'La Roja' se lleva en su debut un marcador en contra durante los primeros 45 minutos del partido

Se disputa la segunda jornada para el grupo A en la Copa América Femenina, que por ahora tienen ganando a Paraguay frente a Chile, un marcador que sorprende a los aficionados por la nómina titular que tiene 'La Roja' y por el rendimiento del equipo paraguayo en su primer partido, en el que enfrentaron a Colombia.

Vea también: Bolivia vs Colombia EN VIVO: Se vive el segundo partido por Copa América Femenina 

En estos primeros 45 minutos, Paraguay fue dominante con la pelota y supieron aprovechar todas las oportunidades que tenían, por eso al minuto tres, la jugadora Rebeca Fernández abrió el marcador tras un cabezazo que aprovechó para poner a picar el balón y dejar sin opciones a la portera internacional Christiane Endler.

Llegando a los primero 15 minutos del partido, otra opción llegaría para la 'Albirroja' y Jessica Martínez realizó toda la jugada tras pasar a cuatro rivales y poner el balón al fondo de la red con un zapatazo derecho que iba a ras de piso y que dejaba el marcado 2-0 en ese momento.

Le puede interesar: Concierto de goles en Armenia: Brasil golea a Argentina en la Copa América

Sería al minuto 35 cuando Chile buscaría el descuento con la jugadora Daniela Pardo, quien no dudo un momento en rematar de forma directa a un lado del arco con un cabezazo que llegó justo después de cobrar un tiro libre a casi 30 metros de la portería.

Por ahora el grupo A se ve apretado teniendo a Ecuador, Colombia y Paraguay con la misma cantidad de puntos, y dejando sin opciones a las chilenas que apenas enfrentan su primer compromiso.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido