Cargando contenido

Bolivia vs Colombia femenino
Mindeporte

Hablan las protagonistas de la victoria de Colombia: "Nos faltó puntería"

De 3 en 3, Colombia ha podido mantenerse como favorita del título

Se dice que el triunfo de Colombia frente a Bolivia fue sufrido porque se vio que las cafeteras tuvieron muchas opciones de gol pero pudieron concretar pocas, una falla que podría ser definitiva cuando se conozcan las selecciones clasificadas a la fase final de la Copa América Femenina.

Vea también: [Video] El golazo de Leicy Santos que abrió el marcador para Colombia

Precisamente sobre este detalle y al final del partido, Leicy Santos, la autora del primer gol, dio sus sensaciones: "Nos vamos felices porque la idea de este tipo de torneos es sumar de a 3. Por momentos el partido se nos complico porque erramos muchas opciones, pero debemos trabajar en eso y aprovechar nuestros días de descanso para pensar y corregir".

"Yo creo que el marcador de Bolivia frente a Ecuador fue engañoso, porque sé que las bolivianas vinieron a plantear otra cosa diferente. Es un rival fuerte y se ve que quieren proponer más futbol" añadió la jugadora colombiana que hace parte del Atlético de Madrid.

Le puede interesar: [Video] ¡Cabezazo de Arias! la colombiana amplía el marcador para la 'tricolor'

Por otro lado, las declaraciones de Diana Ospina, una histórica de la selección, no se hicieron esperar: "Felices por sumar de a tres puntos, son victorias que nos siguen dando confianza. Evidentemente nos falto puntería, necesitábamos mas tranquilidad a la hora de definir".

"Ya estamos pensando en el próximo rival (Ecuador) y queremos aprovechar estos próximos días de descanso" concluyó Ospina, quien hacía referencia a que la 'tricolor' no tendrá rival para la próxima jornada.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido