Cargando contenido

Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán
Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán
AFP

Inter de Milán ofrece a Alexis Sánchez millonaria suma para rescindir su contrato

El club italiano busca medidas desesperadas para el jugador deje el club para la próxima temporada

Alexis Sánchez, el jugador chileno que ha sido histórico en el fútbol mundial, parece que está viviendo un momento trascendental en su carrera, donde se sabe que podría salir del Inter de Milán en las próximas horas, un club al que llegó en la temporada 2019-20 y donde se supone tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Vea también: ¿Tic,Tac? La camiseta de Lewandowski fue sacada de las tiendas del Bayern, expectativa total

Sánchez se ha convertido en un dolor de cabeza para el equipo italiano que busca las salida del jugador para poder contratar a Paulo Dybala, quien por ahora está como agente libre, pero que se podría integrar a la filas del Inter solo si el chileno sale del equipo.

Según la prensa italiana, el CEO de los 'Negriazules' y el representante del jugador se reunieron para llegar un acuerdo en el que se buscaba que el futbolista rescindiera del contrato bajo estas condiciones: 

"Pago del 65 % del sueldo para la temporada 2022/23, o alrededor de 7 millones de euros. De esta manera Sánchez sería libre de encontrar otra solución". 

Le puede interesar: [Video] Pifia inexplicable de Luis Díaz; tuvo el gol del empate ante el United

En principio esa propuesta fue negada por el agente de Alexis, quien no tiene definido su futuro aún, pero que deberá tomar una decisión antes del inicio oficial de la temporada; solo de esta forma el Inter podría sellar un acuerdo con el argentino Paulo Dybala.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido