Cargando contenido

Alianza Petrolera
Alianza Petrolera
Dimayor

Alianza Petrolera venció a Bucaramanga en el inicio de la cuarta fecha

Los 'Leopardos' apenas han sumado un punto en el certamen.

La Liga Betplay avanza y en el inicio de la cuarta fecha se enfrentaron Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata, los cuales firmaron un 3-1 en favor de los de Barrancabermeja.

Fue un duelo con pocas emociones en el inicio, el cual dejó como jugada más destacada una choque en el que Leonardo Saldaña -de los locales- resultó damnificado y por ende tuvo que salir del terreno de juego.

Vea también: Klopp se desquicia con Luis Díaz; regaño monumental en la pretemporada

Así, el partido se fue al entretiempo y para la parte complementaria saltaron dos conjuntos con la intención de volcarse al ataque, y conseguir los tres puntos.

De tal forma, se vivieron doce minutos a puro gol, teniendo en cuenta que entre el 60' y el 72' se produjeron las cuatro anotaciones del compromiso.

El primero en anotar fue el ariete Brayan Fernández, a los 60 minutos, poniendo arriba a los locales, pero a los 67' fue Dayro Moreno quien mandó el balón al fondo de la red, poniendo las cosas 1-1.

Sin embargo, dos minutos más tarde llegó el segundo de los 'Petroleros' por intermedio de Estefano Arango, mientras Harrison Mojica puso el tercero y definitivo a los 72'.

Así, el partido llegó al final, dejando un 3-1 en favor de Alianza Petrolera, lo cual les permite llegas a siete unidades, y de momento alcanzar la segunda casilla; por su parte, Bucaramanga está 19 con una unidad.

Le puede interesar: El Arkéa se armará hasta los dientes: El capo que acompañaría a Nairo

En la próxima jornada, los 'Petroleros' serán visitantes de Jaguares en Montería, en un duelo pactado para el sábado 30 de julio; los 'Leopardos', entre tanto, recibirán en el Alfonso López a Deportes Tolima el lunes 1 de agosto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido