Cargando contenido

Junior 2022
Junior 2022
Dimayor

¿Bacca titular? Junior confirmó la nómina frente a Santa Fe

El compromiso se vivirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Arrancó la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022-2 y para esta oportunidad el Junior de Barranquilla recibe en casa a Independiente Santa Fe, dos equipos que por ahora han tenido una sola victoria y donde se espera el debut de Carlos Bacca, uno de los fichajes más importantes en este segundo semestre del año que ilusiona a la hinchada de los 'Tiburones', quienes esperan que el delantero les ayude a construir un buen camino a la final.

Vea también: Junior vs Santa Fe EN VIVO: ambos van por su segunda victoria

Los barranquilleros ya confirmaron la nómina titular para este compromiso y por ahora Bacca aparece en el banquillo de suplentes. Juan Cruz Real le apuesta a: Viera; Castrilón, Haydar, Rosero, Moreno, Giraldo, Hinestroza, Pacheco, González, Sambueza y Carmelo.

Seguramente en el transcurso de los 90 minutos y dependiendo de la estrategia del técnico, veremos al delantero internacional entrando al campo de juego a disputar un compromiso que marcaría su importante regreso al fútbol colombiano.

Le puede interesar: “Me ofrecieron Nacional”: técnico confirmó que ya hubo contactos

Por su parte, Santa Fe se plantea seguir avanzando en la tabla donde solo ha podido sumar cinco puntos, estando por ahora en la sexta casilla de la lista que por el momento lidera Deportivo Pasto.

Los once inicialistas para el cuadro cardenal son: Castellanos; Herrera, Aja, Perea, Mosquera, Sánchez, Rivera, Moreno, Mier, Morelo y De la Rosa.

El partido tendrá inicio a las 6:10 pm en elestadio metropolitano de Barranquilla, escenario que seguramente retumbará cuando Bacca ingrese a la cancha, una hazaña que no se veía desde hace más de 10 años, cuando el delantero jugó su último partido para el FPC antes de ir a Europa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido