Cargando contenido

Racing - Reserva
Captura de Pantalla

[Video] Los robaron y les tocó usar la camiseta de su rival para jugar el partido

La situación se dio en un partido con dos equipos reserva de Argentina

En la mañana de este sábado, se vivió una escena poco común en un partido argentino, el cual se habría visto afectado por un hecho de inseguridad que obligó a uno de los equipos a jugar con la segunda equipación de sus rivales, acción que causó bastante confusión para los aficionados, quienes no se explicaban por qué los 22 futbolistas llegaron con uniformes del mismo club.

Vea también: Más 'verdolaga' que Higuita: A perrito le celebraron cumpleaños con temática de Atlético Nacional

Racing de Avellanada y Central Córdoba disputaron un compromiso con sus equipos de reserva, pero el encuentro para los visitantes se veía difícil tras percatarse de que no tenían uniforme, por lo que tuvieron que acudir a sus rivales para solucionar y salir al campo: "Debido a un acto de inseguridad que sufrió la delegación de Central Córdoba en Buenos Aires, en el partido de hoy, el Ferro vestirá la camiseta alternativa de Racing. Agradecemos a todo Racing por solidarizarse ante la situación vivida".

Sin dar mayor detalles de lo ocurrido, los locales estrecharon su brazo y ayudaron a los 11 jugadores que debían salir a la cancha: “El plantel de Central Córdoba juega con la indumentaria alternativa de Racing, debido a un robo sufrido en el micro de la delegación visitante. Fue fundamental la gestión del cuerpo técnico local, el trabajo de la utilería del Tita y el visto bueno de las autoridades deportivas".

Le puede interesar: El día que el 'Pecoso' Castro fingió un infarto en un entrenamiento

Aunque el hecho generó confusión para los hinchas, finalmente esta solución permitió jugar el compromiso que dejó un resultado final de 0-0 y Racing cerraría con un acto de solidaridad: "Es un orgullo que hayan usado nuestra camiseta. Por eso le dejamos una para que lleven para su club. Carlos Arano, nexo entre Fútbol Profesional y Amateur, se la entregó a Elián Robles, capitán de la Reserva de Central Córdoba".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido