Cargando contenido

Jonas Vingegaard, campeón del Tour de Francia 2022
Jonas Vingegaard, campeón del Tour de Francia 2022
AFP

Las dos figuras que finalmente no correrán la Clásica de San Sebastián

La carrera en territorio español se efectuará el sábado 30 de julio.

Luego del Tour de Francia, el calendario UCI World Tour permitirá la Clásica de San Sebastián, que se efectuará esta sábado 30 de julio, y en donde habrá cinco colombianos en acción.

No obstante, los grandes favoritos aparecían en otros frentes, pero este jueves se ha confirmado que dado el alto esfuerzo físico ejecutado en la ronda francesa, su equipo les permitirá descanso.

Vea también: Tour de Polonia: los tres colombianos que participarán en la carrera

Los dos favoritos que no correrán la Clásica a San Sebastián 2022

El belga Wout van Aert y el flamante campeón del Tour de Francia, el danés Jonas Vingegaard, no estarán el sábado en la Clásica de San Sebastián, anunció este jueves el equipo Jumbo Visma.

"Se toman un poco de descanso después de un Tour de Francia exitoso", explicó la formación neerlandesa precisando que Van Aert, maillot verde del Tour y ganador de tres etapas, padece un resfriado.

Pese a su pequeño problema de salud, Van Aert participará en principio el jueves en el critérium de Herentals (Bélgica), en casa, y en el de Roosendaal en Países Bajos el próximo lunes. Vingegaard, por su parte, había sido octavo el año pasado en la carrera de la ciudad vasca.

Le puede interesar: Fórmula 1: Sebastian Vettel anunció su retiro, ¿hasta cuándo correrá?

Para la cita de este año, el Jumbo Visma tiene previsto formar con el belga Tiesj Benoot, presente en el Tour, con el australiano Chris Harper y con el holandés Tom Dumoulin.

Fuente
Antena 2 y AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido