Cargando contenido

Andriy Lunin, Real Madrid
Andriy Lunin, Real Madrid
Captura de pantalla

[Video] Se adelantó poquito: la insólita forma en que el arquero de Real Madrid tapó un penal

El ucraniano Andriy Lunin fue el protagonista de la acción en un partido de pretemporada.

Con una espectacular diana de Karim Benzema en su estreno en pretemporada, el Real Madrid empató este martes 2-2 ante el América de México en un partido amistoso en San Francisco (California) y sigue sin conocer la victoria en su gira estadounidense.

Un gol de Henry Martín adelantó al América a los 5 minutos en el Oracle Park, el estadio de los Gigantes de las Grandes Ligas de béisbol cuyo césped tuvo que ser adaptado para albergar un juego de fútbol.

Vea también: Dani Alves debutó en Pumas de la UNAM: pudo ser perfecto pero un ex Millonarios se opuso

El equipo merengue le dio la vuelta con tantos de Benzema, en el minuto 22, y Eden Hazard, en el 55 de penalti, pero el América igualó en el 82 con otra pena máxima convertida por el español Álvaro Fidalgo, jugador formado en el Madrid, y resistió los últimos embates blancos gracias a su arquero Óscar Jiménez.

La insólita forma en que el arquero de Real Madrid tapó un penalti

El propio Fidalgo, que había saltado al césped en el minuto 60, se apropió de la pelota pero su primer lanzamiento fue atajado por Lunin, no obstante, este fue atajado de una manera poco ortodoxa, y se adelantó bastante, aun así, protestó cuando se repitió el cobro.

El árbitro mandó repetir el disparo porque el arquero ucraniano se había adelantado y esta vez Fidalgo sí colocó el 2-2, que ya no se movió pese a varios intentos madridistas neutralizados de nuevo por Jiménez.

Le puede interesar: [Video] Eeeeppppaaaa: de la que se salvó Luis Díaz; patada escalofriante

La imagen del portero le ha dado la vuelta al mundo, esto, en vista de que es poco habitual que un portero se adelante de tal manera, y posteriormente, no deja de ser curioso el reclamo, pues el protagonista de la acción, la consideró legal.

Video del penalti que tapó el arquero de Real Madrid

Fuente
AFP y Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Imagen
Club América

Cargando más contenidos

Fin del contenido