Cargando contenido

Medellín vs Tolima - Cuadrangulares Liga Betplay 2022
Medellín vs Tolima - Cuadrangulares Liga Betplay 2022
Dimayor

Medellín sufre nueva baja: volante no quiso renovar y se va a Brasil

El equipo antioqueño confirmó la transferencia.

Deportivo Independiente Medellín ha tenido un aceptable inicio de temporada del segundo semestre al mantenerse invicto en la Liga BetPlay y tras derrotar a Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Bajo la dirección técnica de David González, el conjunto antioqueño ha conformado una poderosa nómina, a pesar de que en las últimas horas los directivos del club confirmaron una nueva baja.

Lea también: Gamero reveló el planteamiento que hará Millonarios para visitar y derrotar a Unión Magdalena

A través de un comunicado, Medellín explicó que el volante de 21 años Juan Carlos Díaz Mena continuará su carrera deportiva en el Coritiba Football Club de Brasil ante la negativa de renovar su contrato.

Al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, el conjunto antioqueño tomó la decisión de ceder los derechos deportivos al conjunto brasileño como "medida para proteger la inversión del club", considerando que se conservó un porcentaje para una futura negociación.

Le puede interesar: Colombia derrotó a Francia y clasificó a semifinales de la Copa Challenger de voleibol femenino

"Tras varios meses de intentos del club por renovar el contrato de Juan Carlos Díaz y recibir la respuesta negativa del jugador por recomendación de su representante, el club informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que a partir de la fecha se cederán de forma definitiva los derechos deportivos a Coritiba Football Club".

Díaz Mena debutó como profesional en la temporada 2018 y desde entonces disputó 56 partidos. 

"Como una medida para proteger la inversión del club, la institución logró mantener un porcentaje del jugador dentro de las negociaciones futuras".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido