Cargando contenido

Mateo Romero - Atleta colombiano
Captura de pantalla

[VIDEO] El llanto de atleta colombiano que fue penalizado en la final de la marcha del Mundial

Mateo Romero finalizó en el puesto 12.

Vibrantes emociones se viven en el Campeonato Mundial de Atletismo sub 20 que se disputa en al pista del estadio Pascual Guerrero.

En la jornada de este viernes 5 de agosto se desarrolló la final de la marcha 10.000 metros masculina, prueba que ganó el turco Mazlum DEmir, mientras que la plata fue para Ismail Ben Hammouda de Argelia. El bronce se lo colgó el también turco Hayrettin Yildiz.

Lea también: Colombia ganó su segunda medalla en el Mundial de Atletismo sub 20

Colombia fue protagonista con Mateo Romero, quien finalizó la carrera en el puesto 12, pero que durante esta vivió un emotivo momento.

Cuando restaba un giro para el final, el atleta colombiano estaba en los puestos para disputar medalla, sin embargo, fue capturado por uno de los comisarios en la pista del estadio Pascual Guerrero, que consideró que cometió una infracción, por lo que fue penalizado.

Le puede interesar: [VIDEO] Sorpresa en el Mundial de Atletismo sub 20: Letsile Tebogo perdió el oro por seis milésimas

Al percatarse de la falta, Romero no pudo ocultar la tristeza y las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento en el que estalló en llanto por verse relegado en la prueba.

A pesar de lo sucedido a Mateo Romero se le reconoció su actuación con emocionantes aplausos que llegaron desde la tribuna del escenario.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido