Cargando contenido

Aldair Quintana, nacional, cortándose la uñas
Captura de pantalla

Aldair Quintana blanco de críticas: "Tenía un 'padrastro' y eso es fastidioso"

La situación se dio en el partido de Atlético Nacional frente a Alianza Petrolera

En la sexta jornada de la Liga Betplay, Atlético Nacional visitó al Alianza Petrolera, un compromiso que finalmente quedaría 2-0 a favor de los 'verdolagas' y donde hubo una polémica en la que estuvo como protagonista Aldair Quintana, el portero del conjunto paisa que está siendo blanco de críticas en las redes sociales.

Vea también: [Video] "Cómo nos cambia la vida": la razón por la que el Tino Asprilla está en Disney

En un momento, la cámara captó al futbolista aparentemente arreglándose las uñas y desde allí, muchos aficionados empezaron a cuestionar su comportamiento que después en el 'Debate F' de ESPN, sería defendido por Fabián Vargas.

"Averigüé qué había sucedido. Me dijeron que tenía un 'padrastro', que se le levantó un cuero de la uña y es fastidioso. Mientras estaba en el banco que le pidió al utilero que le prestara un cortauñas. Se lo quitó, en ese momento lo agarró la cámara y se generó la polémica".

"Tenía que estar bien, porque le toca entrar a uno con un 'uñero' pues lo mejor era que se arreglara en ese momento" agregó finalmente el exfutbolista que defendió a capa y espada lo que había ocurrido con Quintana.

Le puede interesar: "América, felicita a tu hijo": el jugador que se la 'montó' a Junior en su cumpleaños

Este portero ha vivido momento complicados desde que integra las filas de Nacional, pues a nivel de rendimiento ha cometido errores importantes y se llevó una disputa también con la hinchada, por eso y muchos motivos más, el jugador nacido en Ibagué se ha vuelto viral en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde es muy criticado por los aficionados del equipo.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido