Cargando contenido

Nacional - Jarlan Barrera - Liga Betplay
Dimayor

Dimayor tomó decisión por los gestos de Jarlan Barrera a los hinchas de Junior

El Comité Disciplinario además amonestó al equipo 'rojiblanco'.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la resolución 046 en la que se dan a conocer las sanciones e investigaciones luego de disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay y la fechas 5 y 6 de la Liga BetPlay.

En el documento se determinó el cierre de la indagación que se le llevaba a cabo al jugador Jarlan Barrera por los gestos realizados durante el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: Se pudrió todo en el Cali: "Mayer básicamente le dijo gordo a Teo"

En el minuto 76 , Barrera fue sustituido y mientras se dirigía al banco de suplentes le mostró a los hinchas de Junior el escudo de la camiseta de Nacional, los aficionados reaccionaron con insultos y lanzando objetos.

A pesar de lo registrado en las cámaras de transmisión, el Comité Disciplinario decidió no sancionar al jugador del equipo 'verdolaga'.

"Se decreta cierre y archivo de la investigación. Jarlan Barrera Escobar, jugador del registro de Atlético Nacional S.A. (“Nacional”), por presuntamente incurrir en la infracción descrita en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 1ª fecha de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022, contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A".

Le puede interesar: Colombia ganó una plata y dos bronces en el día 1 del Panamericano de Ciclismo de Pista Élite

Amonestación a Junior

Por los mismos hechos, la Dimayor le hizo una amonestación a Junior por los objetos lanzados por sus hinchas.

"Club  Deportivo  Popular  Junior  F.C.  S.A.  (“Junior”), sancionado  con amonestación por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4 y 5 del artículo 84 CDU  de  la  FCF;  en  el  partido disputado  por  la  1ª  fecha  de  los  cuartos  de  final  de  la  Copa BetPlay DIMAYOR 2022, contra el club Atlético Nacional S.A".

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido