Cargando contenido

José Izquierdo
José Izquierdo reapareció con la camiseta de Brujas.
Brujas

Se abre la puerta para el regreso de Izquierdo; primer equipo del FPC que lo tiene en la mira

El delantero cafetero jugó en Once Caldas y Pereira.

En medio del agitado mercado de fichajes en el fútbol internacional varios son los jugadores que han cambiado de equipo. En el ámbito colombiano algunos de los referentes de la Selección están buscando un nuevo club.

Vea también: Everton le cierra las puertas a Mina: "podría irse en las próximas semanas"

Más allá del conocido caso de James Rodríguez hay otros cafeteros que buscan opciones para jugar esta temporada. Uno de los que quedó libre después del final de junio es José Izquierdo.

El atacante mundialista del 2018 terminó su vínculo laboral con Brujas de Bélgica y ahora está sin club. Las opciones dan para que el cafetero vuelva a la Liga Betplay.

Su posible destino sería el Junior de Barranquilla, equipo que busca reforzar su nómina para entrar en la disputa por el segundo título de año. Sin embargo, Izquierdo tendría intenciones de seguir en Europa.

Por ahora, no hay una confirmación oficial sobre negociaciones al respecto del tema. Desde la casa barranquillera les están dando prioridad a otros temas como el caso de Gio Moreno.

 Le puede interesar: "Estamos en construcción, todavía no estoy conforme": Alfredo Arias sobre el presente de Santa Fe

En medio de los rumores se espera que Izquierdo pueda definir su destino en los próximos días. El mercado colombiano tendrá su última fecha de inscripción el 19 de agosto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido