Cargando contenido

Carlos Antonio comparó a Kevin Mier con Courtois
Carlos Antonio comparó a Kevin Mier con Courtois.
Colprensa, Captura de pantalla y AFP

Carlos Antonio compara a Kevin Mier con Courtois y deja mal parado a Nacional

El arquero belga resultó determinante, esta vez en la Supercopa de Europa.

Carlos Antonio Vélez celebró un nuevo título del Real Madrid, esta vez en la final de la Supercopa de Europa ante el Frankfurt. El director de Planeta Fútbol resaltó la jerarquía del conjunto blanco, pero a la vez reconoció la importancia del arquero Thibaut Courtois, quien volvió a ser determinante para Carlo Ancelotti

El guardameta belga nuevamente destacó, tal como lo hizo en la final de la Champions League. Dicha actuación valió para que Carlos Antonio comparara, conservando las distancias, lo de Courtois con lo que sucede en Nacional y su arquero Kevin Mier, figura de la escuadra verdolaga en lo que va de 2022. 

Vea también: Dimayor tomó decisión por los gestos de Jarlan Barrera a los hinchas de Junior

En Palabras Mayores, Vélez resaltó la importancia de Courtois y Mier, en calidad de porteros de equipo grande; sin embargo, señaló que Mier tuvo que mostrar mayor participación bajo los tres palos, teniendo en cuenta el número de atajadas en un solo partido. 

“Courtois paró las dos o tres pelotas que para normalmente. Un arquero de élite. Sobre eso voy hablar en el caso de (Kevin) Mier. Bien decía Faryd Mondragón en la transmisión del último partido de Nacional: ‘un arquero de equipo grande está para parar tres o cuatro pelotas, pero no para parar 14’, que fue lo que paró Mier (ante Alianza Petrolera). Courtois, en las últimas cuatro finales, ha parado 19 (balones de peligro), o sea, cinco más que lo que en un solo partido resolvió Mier en favor de Nacional. Compárenlo, vale la pena”, dijo Vélez en Palabras Mayores. 

Le puede interesar: Pablo Ceppelini volvería a Colombia: habría dos grandes interesados

Vale añadir, igualmente, que el director de Planeta Fútbol quedó frustrado con el trabajo que hizo Rafael Santos Borré, quien fue desactivado por los defensores del Real Madrid durante la final de la Supercopa.

Atlético Nacional: Carlos Antonio compara a Kevin Mier con Courtois
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido