Cargando contenido

Dayro Moreno
Dayro Moreno
Dimayor

Dayro pone arriba al local: Resultado y resumen del primer tiempo

El conjunto samario está sumando su segunda derrota del torneo.

Se jugó el primer partido del partido entre Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena por la Liga Betplay, el cual tiene ventaja para el local dejando un resultado de 1-0 al término del primer tiempo.

Vea también: "Es un gran fiestero": El jugador del que Junior quiere deshacerse por su indisciplina

Fue un duelo con más opciones para los de casa, pero tuvo buenas llegadas para ambos conjuntos. El partido contó con momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Carlos Bejarano y Juan Camilo Chaverra.

Por el lado de los leopardos, hubo varios remates sobre el pórtico de los samarios. Los santandereanos tuvieron muchas jugadas en ataque y lograron inquietar la portería del ciclón.

Sobre el minuto 8', Bucaramanga consiguió el 1-0 de la ventaja tras el remate desde fuera del área que aprovechó Dayro Moreno para cazar el rebote y abrir el marcador.

Al minuto 40, el compromiso quedó más desequilibrado tras la expulsión de Fabián David Cantillo Beleño para el conjunto de la visita.

El compromiso siguió bastante parejo con remates desde ambos lados. Sin embargo, los locales dominaron el partido para marcharse con la ventaja al descanso.

Le puede interesar: ¿Cómo le fue a Yaser Asprilla en su debut oficial con Watford?

Así las cosas, se estima que segundo tiempo sea bastante equilibrado, teniendo en cuenta que el encuentro aún no está resuelto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido