Cargando contenido

Selección Colombia Femenina Sub 20
Federación Colombiana de Fútbol

Colombia ataca con todo y México resiste: Resumen y resultado del primer tiempo

El conjunto tricolor ha tenido las mejores opciones en ataque.

Se jugó el primer partido del partido entre México y Colombia por la Copa Mundial Femenina sub 20, el cual tiene las opciones igualadas dejando un resultado de 0-0 al término del primer tiempo.

Vea también: Cortuluá no pudo contra Petrolera y empieza a mirar la B de reojo

Fue un duelo con más opciones para los la tricolor. Colombia fue bastante incisiva desde el inicio del encuentro, las cafeteras se hicieron con el dominio de las acciones, pero no lograron definir ante Celeste Espino, la portera azteca.

Gabriela Rodríguez fue una de las que más busco desde el primer minuto. Sobre el minuto 27, la del América de Cali tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, pero no logró golpear el balón con suficiente fuerza para abrir el marcador.

La capacidad de Linda Caicedo también se hizo presente en el escenario de la capital de Costa Rica. La jugadora del Deportivo Cali hizo grandes despliegues de velocidad por la banda derecha del campo. Sin embargo, no encontró la compañía para generar jugadas de mayor riesgo.

Para el equipo cafetero fue una buena primera parte. Las colombianas tuvieron un mayor dominio del compromiso y no dejaron que las mexicanas elaboraran muchas jugadas de peligro sobre el arco de Natalia Giraldo.

Le puede interesar: El Rayo de Falcao sacó un resultado de oro en su visita al Barcelona

Así las cosas, se estima que segundo tiempo sea bastante equilibrado, teniendo en cuenta que el encuentro aún no está resuelto. Las cafeteras se han mostrado mejores en el encuentro y tienen con que llevarse el triunfo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido