Cargando contenido

Jaguares vs Pereira - Liga Betplay 2022
Jaguares vs Pereira - Liga Betplay 2022
Dimayor

Pereira se llevó el triunfo en Jaraguay, sobre el tiempo de adición

El conjunto de la visita se llevó el resultado en tiempo de adición.

Jaguares y Pereira se midieron en la séptima jornada de la Liga Betplay. Los risaraldenses buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso, que terminó con un resultado de 2-1 a favor de la visita.

Vea también: Águilas vs Millonarios EN VIVO: El azul busca consolidarse en el liderato

Los visitantes salieron mejor parados al periodo inicial en el Jaraguay. Al minuto 1, Leonardo Castro tuvo la primer anotación del juego un remate de cabeza desde el centro del área, asistencia de Jimer Fory con un centro preciso.

Jaguares empezó a encontrar respuestas en el partido. El cuadro de Montería inició a soltar a sus volantes para generar juego y elaborar sus jugadas de ataque. Al minuto 10, Pablo Rojas hizo un remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

En el minuto 25, Jhonier Viveros disparó de media distancia con la derecha desde fuera del área, el balón se marchó muy lejos del horizontal. Cuando el partido llegaba a su final en el primer episodio, Carlos Garcés, anotó un gol en propia puerta y puso el 1-1 parcial en el marcador. 

Para la segunda parte, Pereira salió mejor parado al campo. Los matecañas empezaron a buscar las opciones en el marcador, mientras los celestes adelantaron sus líneas, pero no lograron romper el empate.

Aunque ambos elencos siguieron buscando el triunfo, el juego terminó muy cortado y el cuadro local cerró el partido con su zaga defensiva parada en el fondo del campo. Sin embargo, ya cuando el partido llegaba a su final, en el 92,  Leíder Berrío anotó el tanto de la victoria visitante

Le puede interesar: [Video] "Cierren el estadio por favor!": El golazo de Nico Benedetti que es furor en México

Cola derrota Jaguares se quedó en ocho puntos en seis partidos jugados, mientras que Pereira suma nueve unidades en la tabla de posiciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Jaguares
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido