Cargando contenido

Guerra en el PSG
Guerra en el PSG
AFP

[Video] Se acabaron los 'besitos y abracitos' en el PSG: Neymar y Mbappé enfrentados

El conjunto parisino arrancó ganado sus dos encuentros en la Ligue 1.

Las fiesta de la amistad y el buen entendimiento en el PSG llegó a su fin. El camerino del conjunto galo está repleto de estrellas y es una olla a presión a punto de estallar. Los últimos avisos fueron en el partido del fin de semana ante Montpellier.

Vea también: Real Madrid inició la defensa del titulo español con una remontada en Almería

Tras una falta cometida dentro del área por parte del elenco visitante, el juez determinó pena máxima a lo que el baló fue tomado por Neymar. Sin embargo, parece que no todos estaban convencidos con que le brasileño ejecutará la falta.

El primero en mostrar su disgusto fue Kylian Mbappé. La estrella francesa se acercó a hablarle al oído al crack sudamericano  para pedirle que le permitiera cobrar la falta, pero al parecer 'Ney' no le prestó mucha atención.
 

El gesto de Mbappé al pasar por delante de Messi también llamó la atención. El galo tropezó al argentino y no se dio la vuelta para pedirle excusas. En la primera parte, el 'galo' había desperdiciado un penalti.

La situación no paro allí. Durante una de las jugadas de ataque, cuando el conjunto parisino estaba lanzado a la contra, los sudamericanos le negaron una asistencia al europeo y su gesto fue evidente.

Por ahora, todo apunta a que algo pasa en el vestuario del equipo de la ciudad luz. Neymar completó la polémica al darle 'like' a una publicación que señalaba que los penaltis en el PSG los cobraba Mbappé por contrato y que era una pena desperdiciar al brasilero. 

Le puede interesar: Nacional de Uruguay volvió a la victoria con la presencia de Suárez

Desde ahora, todo parece indicar que se abrió la caja de pandora en el conjunto francés. Las próximas semanas podrían traer varios episodios más a esta 'novela'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido