Cargando contenido

Richard Carapaz
Richard Carapaz
AFP

Secreto revelado: Carapaz contó la razón por la que se quitó intercomunicador

El ecuatoriano confirmó lo ocurrido en la jornada del sábado.

En medio de la etapa 8 de la Vuelta a España 2022, la situación entre Richard Carapaz y el Ineos con el dispositivo de audio llamó la atención. Para el ecuatoriano no fue una buena jornada y se notó.

Vea también: Evenepoel, sorprendido por terminar la primera semana líder de la Vuelta a España

Después de la fracción del domingo, el de Carchi reveló que el suceso se debió a un fallo técnico. Según lo que dijo el corredor de la escuadra inglesa, todo se debió a un zumbido que presentaba su auricular.

“Ayer fue un caos total con el equipo, teníamos muchos problemas con la radio. Tenía que quitármela para cambiar con el coche. Ha sido un malentendido, no ha pasado nada. Fue una situación complicada porque mi radio iba pulsada y era molesto para mis compañeros”. . dijo Richard en dialogo con ESPN.

Sobre su estado de forma actual: “El ciclismo es muy complicado, muy complejo. No todos los días se pueden tener las mismas piernas. Hemos hecho una buena preparación, pero ha habido complicaciones. Siempre hay gente que puede estar en mejor condición”

Finalmente, el ecuatoriano señaló que deberá trabajar por una etapa: “Nos quitamos de la general y ahora vamos a intentar luchar por una victoria de etapa. Hay muchas jornadas muy buenas para nosotros”.

Le puede interesar: Supermán López se metió al top 10: Clasificación general de la Vuelta a España

Por ahora, el corredor sudamericano espera ser importante en lo que queda de la ronda ibérica. Carapaz tendrá que trabajar como gregario para sus compañeros.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido