Cargando contenido

Millonarios vs Santa Fe 2022-I
Millonarios vs Santa Fe 2022-I
Inaldo Pérez

Duelo estelar: El clásico bogotano llega en un gran momento para Millos y Santa Fe

Los equipos de la capital ocupan los primeros lugares de la clasificación.

El clásico bogotano de la fecha 10 de la Liga Betplay llegará en medio de un momento bastante especial para los equipos capitalinos. Millonarios y Santa Fe llegan al duelo histórico en uno de sus mejores momentos en lo que va del año. 

Vea también: Corrieron buenas aguas para los grandes de FPC

Por el lado azul, el presente es inmejorable los azules han firmado una gran campaña y suman 21 puntos en 9 partidos jugados, números números que los colocan como líderes del campeonato. Los de Gamero han mostrado un gran nivel de juego. 

El equipo del entrenador samario ya tiene una larga trayectoria como grupo. Los embajadores han sumado muchos puntos y esperan que en el partido ante su máximo rival la situación no cambie mucho. La idea de los azules es llevarse el triunfo en el clásico. 

En la otra vereda, la actualidad deportiva también es buena. Los dirigidos por Alfredo Arias suman 15 puntos en el campeonato y aunque su estilo de juego no es el más vistoso, han logrado los resultados para pelear en la parte alta de la clasificación. 

Para los cardenales es una oportunidad clave para pelear por alcanzar al líder. Los rojos están en el segundo lugar a seis unidades de Millonarios, situación que los motiva para tener un desempeño importante en el partido por los puntos y el honor. 

Le puede interesar: FIFA 23: se confirmó que solo habrá un equipo de la Liga Betplay y ya se sabe cuál es

El duelo se disputará el sábado a las 08:15 p.m. en el Estadio El Campín. Allí acudirán ambas hinchadas para disfrutar el partido que más veces se ha jugado en la historia del FPC.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido