Cargando contenido

Marlos Moreno, Kortrijk
Marlos Moreno, Kortrijk.
Kortrijk

Confirmado: Marlos Moreno jugará en una liga 'top' de Europa; será anunciado en las próximas horas

El atacante recientemente salió del Kortrijk de Bélgica.

Marlos Moreno de nuevo estrenará equipo; pues el jugador de 25 años quien fue revelación con Atlético Nacional entre 2014 y 2016 no ha podido consolidarse en una escuadra.

Pues el futbolista antioqueño ha pasado por siete equipos desde su salida del Verde, sin contar la compra que efectuó el Manchester City -en donde no llegó a debutar-.

Vea también: Klopp habló de la corrección que hizo en el juego de Díaz y Salah

De tal forma, y con la consigna del Manchester por cederlo a un equipo perteneciente al City Group, se ha conocido de la mano de Guillermo Arango que será nuevo jugador del Troyes.

Pese a que el jugador se encontró realizando pruebas en el equipo francés desde hace algunas semanas, se estima que sea en cuestión de horas la oficialización por parte de la escuadra, según el periodista de RCN Radio.

Asimismo, se hizo énfasis en que el jugador llegará a préstamo al club de la Ligue 1, sin pasar por alto que su contrato con el Manchester City se extenderá hasta el final de la temporada 2022-23.

Le puede interesar: "El colombiano más querido de Brasil": no paran los elogios para Jhon Arias

De tal manera, el futbolista arriba a su noveno equipo como profesional y el sexto en Europa, pues ya defendió los intereses de Deportivo La Coruña (Esp), Girona (Esp), Portimonense (Por), Lommel (Bel) y Kortrijk (Bel).

En su carrera deportiva, Marlos Moreno ha disputado 202 partidos y ha marcado 20 goles en clubes, mientras que en la Selección Colombia fue partícipe de ocho duelos y anotó un tanto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido