Cargando contenido

Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional 2022
Dimayor

Atlético Nacional: los seis jugadores que están 'en la cuerda floja' para 2023

El Verde paisa continúa en la búsqueda de entrenador para el próximo año.

Atlético Nacional es uno de los equipos 'grandes' que sigue sin mejorar su rendimiento en la Liga Betplay y cuando ya se han cumplido diez fechas, está fuera del grupo parcial de clasificados.

Prueba de ello resulta la destitución de Hernán Darío 'Arriero' Herrera del banquillo, y la designación de Pedro Sarmiento como entrenador interino del Verde.

Vea también: Otro entrenador que le da la espalda a Nacional: "Yo no he he escuchado nada"

Sin embargo, este no sería el único objetivo en la mira de la directiva de Atlético Nacional, pues ya se especula sobre los jugadores que saldrían de la institución, y en primer momento hay seis que están 'amenazados'.

Pues se trata de los seis futbolistas que tienen contrato hasta el 31 de diciembre con el cuadro Verdolaga, y están siendo observados con el fin de analizar su continuidad para 2023.

Atlético Nacional: los seis jugadores que terminan contrato en diciembre

Los seis mencionados son Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Jhon Duque, Alexander Mejía, Andrés 'Rifle' Andrade y Jefferson Duque; estando 'a prueba' por lo que resta de semestre.

Le puede interesar: Barra brava de Nacional aprieta a directivos, excluye a Rueda y propone a otro DT

Así, se estima que en los próximos días haya más noticias acerca de la posible renovación o por el contrario, salida de alguno de los futbolistas mencionados. Asimismo, se prevé que sean acercados más nombres a la directiva en lo que respecta al cargo de director técnico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido