Cargando contenido

Manchester United en el debut de Premier League con Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo
Manchester United en el debut de Premier League con Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo.
AFP

El multimillonario sueldo que rechazó Cristiano en Arabia; pudo ser compañero de un colombiano

El delantero portugués no quiere continuar en el Manchester United.

El mercado de fichajes cerró en las principales ligas de Europa y hubo varios futbolistas que se quedaron con las ganas de cambiar de equipo, siendo Cristiano Ronaldo el protagonista de uno de estos casos.

Pues el delantero portugués dejó saber -abiertamente y por su actuar- que su intención era salir de Manchester United para llegar a un equipo 'top' o al menos que hiciera parte de algunas de las principales ligas europeas.

Vea también: Cinco razones de Erik Ten Hag para fichar a Santiago Arias en el Manchester United

Lo anterior, en vista de que el portugués no se ha adaptado de lleno al entorno de los Red Devils y sus diferencias con el entrenador Erik Ten Hag han sido notorias.

Cristiano Ronaldo rechazó casi 250 millones de euros por dos temporadas

No obstante, CR7 no está dispuesto a marcharse para cualquier liga, lo cual quedó demostrado cuando se conoció la exorbitante cifra que rechazó, pues de Arabia Saudita le ofrecieron cerca de 250 millones de euros para firmar por dos temporadas con Al Hilal, donde milita Gustavo Cuéllar, pero su respuesta negativa fue contundente.

Y es que el portugués de 37 años habría señalado que su carrera aún no está en el ocaso, por lo que no ve como posibilidad llegar al fútbol del Medio Oriente, más allá de que en el mercado que recién finalizó, fichó a jugadores de la talla de Luciano Vietto y David Ospina (en Arabia Saudita, específicamente).

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue vinculado con equipos como Atlético de Madrid, Nápoles, Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa, pero por diferentes motivos las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Le puede interesar: ¿Triángulo amoroso en la Selección Argentina?: Lautaro Martínez y 'Tucu' Correa son protagonistas

Así las cosas, Cristiano Ronaldo permanecerá al menos hasta invierno en el Manchester United y de nuevo escuchará ofertas de equipos europeos para cambiar de aires, claro está, que esto será luego de su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido