Cargando contenido

Suzy Cortez, modelo de Sao Paulo
Captura de pantalla

No la derrite Piqué pero sí la Sudamericana: modelo prometió desnudo si Sao Paulo es campeón

La mujer es recordada porque al parecer el futbolista español le escribía mensajes íntimos

La Copa Sudamericana está cerca de vivir la final, que para esta oportunidad será entre Sao Paulo e Independiente del Valle, los dos equipos que se medirán este 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Vea también: ¿Quién es la exnovia de Cristiano Ronaldo que sale con Kanye West?

Precisamente, este es un evento deportivo que se roba las miradas de muchos aficionados a este deporte, por eso en las últimas horas se hizo viral la promesa que hizo una de las mujeres más buscadas de Only Fans, quien además es recordada por un supuesto roce con Gerard Piqué.

Se trata de Suzy Cortez, una modelo que, según medios brasileños, prometió hacer un show desnuda frente al estadio Morumbi si São Paulo ganaba la competición continental, eso lo confirmó la mujer en su perfil oficial en Instagram, donde con una foto subida de tono, se unió al numeral creado por los hinchas del equipo.

Le puede interesar: "Humillado y pidiendo disculpas": Selección Argentina le negó la camiseta a un jugador de Jamaica

Ahora bien, es importante recalcar que esta modelo encendió la polémica en la separación de Piqué tras confesar que el jugador español intentaba llamar su atención enviándole mensajes íntimos en una de las redes sociales, los mismos que estaban acompañados con fotos que ella nunca habría visto.

No es la primera vez que Suzy es viral por hacer cosas relacionada con el deporte, pues el año pasado fue tendencia por un tatuaje que se hizo de Messi; y también ha tenido una relación con Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido