Cargando contenido

Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

"Hemos ido mejorando, hemos sido competitivos": Arias abogó por Santa Fe tras empatar ante Nacional

El cuadro Cardenal sigue fuera de los ocho mejores del torneo.

Independiente Santa Fe igualó 1-1 frente a Atlético Nacional en el estadio El Campín por la fecha 13 de la Liga Betplay en un juego que estaba pendiente. Los Cardenales inquietaron al portero rival y lo sacaron figura.

Fue un duelo en el cual los santafereños se fueron arriba a los cuatro minutos pero a los 19' llegó al igualdad, volviendo al viejo problema de no sostener los resultados. Tras ello, el técnico Alfredo Arias atendió a la prensa.

Vea también: Nacional complicó los planes de Santa Fe; así quedó la tabla de la Liga Betplay

Santa Fe: Declaraciones de Alfredo Arias tras empatar contra Nacional

"No hemos podido dar continuidad a una alineación. Por suspensiones o lesiones", afirmó de entrada el entrenador de los Rojos en vista de las cuatro bajas que presentó para el duelo; dos de ellas por lesión.

Posteriormente, el DT comentó que "Nacional es un rival con jugadores muy buenos", aludiendo a las acciones de gol claras que generó el rival y ante las cuales el portero José Silva respondió muy bien.

Asimismo, Arias habló sobre las virtudes de Santa Fe, teniendo en cuenta que -desde su mirada-: "Llevamos al rival a su campo y le quitamos la pelota. La toma de decisiones de tercer cuarto de cancha para adelante aún no la tenemos".

Aun así, y reconociendo que en ataque el equipo está en deuda, el uruguayo fue enfático en que "hemos ido mejorando, hemos sido competitivos", por lo que confía en una victoria frente a Envigado por la fecha.

Le puede interesar: ¿Es enserio? Deportivo Cali reclamó los puntos del partido ante Tuluá

El duelo entre Independiente Santa Fe y Envigado FC se cumplirá el domingo 2 de octubre a partir de las 8:15 p. m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Una victoria volverá a meter al León entre los ocho mejores de Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido