Cargando contenido

Antonio Casale se molestó por la nueva lesión de James
Antonio Casale se molestó por la nueva lesión de James
Captura de pantalla y AFP

"No se ayuda y ya está grande": Casale se exaspera con la nueva lesión de James

El comunicador lamentó las constantes molestias musculares del '10'.

James Rodríguez se volvió a lesionar, pues el futbolista cucuteños llegó 'tocado' a la concentración de Olympiacos luego de los dos partidos que disputó con la camiseta de la Selección Colombia.

La noticia la dio a conocer Míchel González, el entrenador de Olympiacos, quien manifestó que el futbolista no pudo entrenar y por ende está en duda su presencia para el próximo partido.

Vea también: De no creer: La cantidad de lesiones que ha tenido James en los últimos años

Conocido esto, el comunicador Antonio Casale de RCN Radio, usó su cuenta de Twitter para mostrar su inconformismo por lo ocurrido con el jugador, y considera que es importante revisar el tema.

Antonio Casale se molestó tras conocer la nueva lesión de James Rodríguez

"James lesionado otra vez. La misma vaina de cuando se vino a jugar amistosos antes de llegarle a (Rafael) Benítez en el Madrid y volvió lesionado", trinó el periodista, mostrando lo que le genera esta nueva lesión.

Posteriormente, Casale comentó que "el jugador no se ayuda y ya está grande. No podrá jugar en Grecia en el debut de su nuevo DT", en vista de que será el primer partido oficial en esta nueva era de Míchel González.

Le puede interesar: En Barcelona también hablan de Daniel Ruiz: "los blaugrana le hacen seguimiento"

Hay que recordar que James Rodríguez ha tenido constantes lesiones en el último tiempo -en su mayoría por temas musculares- y por ende ha tenido poca participación en los clubes por los que ha pasado.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido