Cargando contenido

America de Cali 2022
Dimayor

Las probabilidades que tiene América de quedar por fuera de los 8

E conjunto escarlata se medirá a Nacional y Cali en sus próximos partidos.

América de Cali afronta el presente de la Liga Betplay con grandes chances de ser uno de los equipos clasificados para los cuadrangulares de fin de año. El onceno escarlata tiene 22 puntos y con 18 en juego tiene un buen panorama para meterse en el grupo de los ocho.

Vea también: Colombia será sede de la Copa Libertadores Femenina en 2023

Desde suelo vallecaucano hay mucha confianza en el proceso de Alexandre Guimaraes. El entrenador centroamericano ha devuelto la confianza en el equipo rojo. Su proceso ha contado con la importancia de darles un nuevo aire a los jugadores jóvenes.

En Cali se habla de las posibilidades que tiene el cuadro americano de meterse en los equipos que disputarán las semifinales del campeonato. Actualmente con 22 puntos, los rojos están en la sexta posición y necesitan aproximadamente 8 puntos para estar entre los invitados a ‘la fiesta de fin de año del FPC’.

Según el análisis de la cuenta de Twitter matics football, las posibilidades de que el cuadro caleño esté en cuadrangulares son del 69,4 %, por lo tanto la chance de quedarse afuera es del 30,6%. Esto teniendo en cuenta que el calendario lo pondrá frente a frente con equipos como Atlético Nacional, Deportivo Cali y Pasto. Aunque los diablos rojos también jugarán con rivales como Jaguares y Alianza Petrolera.

Le puede interesar: [VIDEO] Luis Suárez marcó en la victoria de Marsella sobre Angers en Francia

Entre las opciones también aparecen los números que tienen los demás clubes para meterse entre los ocho. Uno de los puntos que se destaca es que Santa Fe tiene grandes chances a pesar de estar en el décimo lugar de la clasificación.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido