Cargando contenido

Cortuluá vs Bucaramanga - Liga Betplay
Cortuluá vs Bucaramanga - Liga Betplay
Dimayor

Bucaramanga ganó en Tuluá y se metió en la pelea por la clasificación

El conjunto santandereano busca llegar a la Copa Sudamericana 2023.

Cortuluá y Bucaramanga se midieron en el duelo por la fecha 15 de la Liga Betplay. Los santandereanos buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de  2-0 para los visitantes.

Vea también: "Hasta el Papa y la Conmebol lo saben": Nacional vs América; el verdadero clásico del FPC

Los felinos salieron mejor parados al periodo inicial en el Atanasio Girardot. Al minuto 9, Johan Caballero remató  con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Los de Piripi Osma empezaron a manejar el partido, pero la respuesta de Cortuluá no tardó en llegar. El equipo local empezó a soltar a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

Al minuto 35, los amarillos pudieron ampliar el marcador. Una jugada de un tiro de esquina y el baló pasó cerca de la portería de los vallecaucanos. Sin embargo, Tuluá siguió intentando y estuvo cerca del empate después de un remate desde la izquierda en el centro del área. 

Para la segunda parte, el conjunto bumangués salió mejor parado al compromiso y aumentó la ventaja en el resultado. Los felinos siguieron dominando la posesión del balón ante la poca respuesta de la visita.

En el minuto 84 ,  llegó el gol de 2-0. Bayron Garcés remató con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Gustavo Torres

Le puede interesar: Las elegidas de Nelson Abadía: convocatoria en la Selección Colombia Femenina

Con este resultado Bucaramanga llega a 21 puntos y se ubica once en la tabla de posiciones. Cortuluá se quedó en 9 unidades y sigue complicado en el tema del descenso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido