Cargando contenido

Goles de arco a arco en Arabia Saudita y Venezuela
Goles de arco a arco en Arabia Saudita y Venezuela
Captura de pantalla

[Video] Golazos de arquero: de portería a portería marcaron en Arabia y Venezuela ¿Cuál fue mejor?

Fueron dos anotaciones que se presentaron durante del primer fin de semana de octubre.

Una de las anotaciones que más difícil resulta es la de 'arco a arco', pues la lejanía y la complejidad batir al portero rival son los principales impedimentos; no obstante, el pasado fin de semana hubo dos anotaciones de este tipo en el fútbol profesional.

La primera de ellas se presentó en el fútbol de Arabia Saudita, en el partido Damac vs Al Ta'ee, en el que los dueños de casa ganaron 2-0 con goles de Abdullah Al Ammar al 53' y de Moustapha Zeghba, quien firmó el segundo tanto desde el arco.

Vea también: El castigo que recibiría el árbitro de Colombia vs México por ingenuo error que cometió

Pues el portero tomó el balón cerca a la línea de meta y sacando con el pie derecho invocó la pelota en la portería rival luego de un par de rebotes, uno antes de entrar al área y el otro previo al cruce de la línea de gol.

Video del gol de arco a arco en la Liga de Arabia Saudita

Por su parte, en a primera división de Venezuela hubo otro gol de arco a arco, el cual se presentó en el partido Deportivo Lara vs Deportivo Táchira, que se disputó el domingo 2 de octubre y que ganó la visita (2-0).

Le puede interesar: Selección Colombia: nuevos microciclos, próximos amistosos y sede para las Eliminatorias

Edder Farías abrió la cuenta a los 3 minutos, mientras que el portero Cristopher Varela puso el segundo a los 35', esto, después de un balón que quedó en el área y que el golero impacto de primera.

Video del gol de arco a arco en el fútbol de Venezuela

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido