Cargando contenido

Linda Caicedo celebrando gol en Mundial Femenino Sub 17
FCF

[Video] El gol más rápido de la historia; récord de Linda Caicedo en el Mundial Sub 17

La colombiana aportó al triunfo de la selección frente a Tanzania

La Selección Colombia Femenina Sub 17 está viviendo su mejor presente y eso lo aseguró en la madrugada de este sábado después de clasificarse a la semifinal del mundial de esta categoría tras ganar 3-0 ante Tanzania.

Vea también: Colombia sigue haciendo historia; clasificó a ‘semis’ del Mundial Sub 17

Los goles de este triunfo fueron anotados por Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Yésica Muñoz, quienes en el primer tiempo del partido sellaron su clasificación a la siguiente ronda, un hecho que además es histórico para el fútbol colombiano.

El primer tanto fue al minuto 3, el mismo con el que Caicedo logró un récord que se suma a la lista de triunfos que ya tiene y que la llevaron a ser nominada a la mejor jugadora del mundo.

Linda convirtió el gol más rápido en la historia del Mundial Femenino Sub 17 y lo hizo con ayuda de Rodríguez, quien le filtró muy bien un pase y la delantera lo finalizó con un lujo de picada que dejaba sin opciones a la portera rival.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub 17: Rival y fecha de Colombia en semifinales

Colombia deberá pensar ahora en Nigeria, una selección que en cuartos de final pudo derrotar a Estados Unidos desde el punto penal y confirmó que es una de las favoritas para ganar esta edición del Mundial.

El compromiso de la 'tricolor' se dará este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am (hora Colombia) y allí las figuras del equipo tienen la oportunidad de ratificar sus ganas de llegar al último partido.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido