Cargando contenido

Junior vs Cortuluá, fecha 19 Liga Betplay
Dimayor

Junior no baja los brazos y suma ante Cortuluá en el Metropolitano

Los ‘Tiburones’ todavía sueñan con la clasificación a cuadrangulares

La Liga Betplay está cerca de finalizar su fase de todos contra todos y en esta penúltima fecha se están viviendo compromisos muy importantes, eso se puede evidenciar en esta ocasión en la que Junior de Barranquilla se enfrentó a Cortuluá con la necesidad de ganar para sumar puntos y clasificar a la siguiente ronda.

Vea también: Nacional pausa su clasificación; empató con Pereira y se complica en la tabla

El compromiso quedó 2-1 a favor de los dirigidos por Julio Comesaña, quienes perdieron a un jugador al iniciar el partido, pues Fabián Viáfara al minuto 9 tuvo que abandonar la cancha tras una acción peligrosa de juego.

Pero ese hecho no hizo que los 'Tiburones' bajaran los brazos y al minuto 18 anotaron el primer tanto. Luis González remató con la derecha desde afuera del área y por abajo, junto al palo izquierdo, una asistencia de Fabián Sambueza tras botar una falta.

Cinco minutos después los visitantes igualaron el marcador a través de Juan Sebastián Herrera y el 2-1 lo puso nuevamente González desde el punto penal antes de finalizar el primer tiempo.

Le puede interesar: Bucaramanga le dio la vuelta a Patriotas y sueña instalado en los ocho

En la segunda parte del encuentro no hubo goles para estos equipos, los mismos que dejaron también en el tintero muchas opciones de aumentar o giualar el marcador, una de las más claras fue al minuto 82 cuando Edwuin Cetré remató con la derecha al interior del área, pero que se le va demasiado alto.

Con este resultado, Junior tiene opciones y se ubica en el puesto 11 con 28 puntos, estando todavía vivo dentro de la Liga Betplay y dependiendo de los marcadores en la última jornada con los otros clubes que sueñan también con pasar a la siguiente fase.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido