Cargando contenido

Selección Colombia femenina
AFP

Colombia debuta con Corea del Sur; calendario para el Mundial Femenino 2023

La 'Tricolor' integra el grupo H donde también está Alemania y Marruecos

Colombia ya está en modo Mundial Femenino 2023 que se disputará en Australia - Nueva Zelanda a mitad de año; y ya se definieron los grupos de las selecciones que deberán medirse en la primera fase de esta cita orbital.

Vea también: La mundialista con Colombia que espera los premios para comprarle una sala a su mamá

Las dirigidas por Nelson Abadía quedaron en el grupo H, donde también está Alemania, Marruecos y Corea del Sur, tres selecciones que también se han mostrado como potencia en el fútbol jugador por mujeres.

Dentro del calendario que ya se dio a conocer, el debut de la 'Tircolor' será, según la diferencia horaria que corresponde 16 horas, el lunes 24 de julio del 2023 frente a Corea a las 8:00 pm (hora Colombia).

En el segundo encuentro tendrá que medirse con Alemania también en Sidney. Ese partido será el domingo 30 de julio a las 3:30 am.

Su último rival en esta fase de grupos es Marruecos, selección a la que tendrá que enfrentar el jueves 3 de agosto a las 2:00 am.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub 17: Rival y fecha de Colombia en semifinales

Se espera que para esa cita orbital las colombianas puedan llegar a punto, más teniendo como referencia lo que ha sido este 2022 para el fútbol femenino del país, que ha brillado en los mundiales de las otras categorías, en la Copa América y en la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido