Cargando contenido

Millonarios vs Pereira - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2

Liga BetPlay: fecha y detalles del sorteo de los cuadrangulares

Este domingo 30 de octubre se conocen los ocho equipos clasificados.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la fecha y la metodología con la que se realizará el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022.

El sorteo se desarrollará el domingo 30 de octubre a partir de las 7:15 de la noche, después de que finalice la jornada 20 de la fase todos contra todos.

Lea también: Liga BetPlay: programación de la fecha 20, se definen los clasificados

Sistema de juego de los cuadrangulares semifinales:

Los ocho clubes clasificados se dividirán en dos grupos denominados (“A” y “B”), los cuales se conformarán por sorteo, con base al puesto ocupado en la tabla de la primera etapa del certamen.

Los equipos ubicados en el primer y segundo puesto serán cabezas de serie, mientras que los demás se organizarán en las parejas abajo establecidas.

Posición 3………..Posición 4
Posición 5………..Posición 6
Posición 7………..Posición 8

Le puede interesar: Técnico de Unión Magdalena confirmó los tres grandes que quieren a Hinojosa

De acuerdo con el esquema anterior, las escuadras en las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes de las casillas 4, 6 y 8 en la llave contraria.

Los cuadrangulares semifinales se jugarán en partidos de ida y vuelta, en los que cada club disputará tres partidos de local y tres visitante. La localía, según explicó la Dimayor, será establecida mediante sorteo que estará a cargo de la administración de la entidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido