Cargando contenido

Luis Díaz celebrando los goles de Junior ante Pereira
Luis Díaz celebrando los goles de Junior ante Pereira
Captura de pantalla.

[Video] La eufórica celebración de Luis Díaz tras un gol de Junior que no sirvió para nada

El atacante del Liverpool se encuentra en suelo colombiano recuperándose de su lesión.

Luis Díaz está en Colombia con su familia y aprovechó para ver el partido de cuadrangulares entre Junior y Pereira. El ex jugador del cuadro tiburón acudió a un reconocido lugar de la 'arenosa' para ver el encuentro en compañía de sus amigos.

Vea también: Liverpool alista un negocio que romperá la Premier; Luis Díaz quedaría en el medio

El 'guajiro' sacó sus sentimientos por el equipo barranquillero a flor de piel. El delantero de Liverpool dejó ver su pasión por el conjunto dirigido por Julio Comesaña. Se puso la camiseta y celebró todos los goles del conjunto rojiblanco. pesé a la derrota final.

Junior cayó ante Deportivo Pereira en un encuentro por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales. Los Tiburones empataron luego de estar 2-0  abajo. Sin embargo, un par de goles volvieron a complicar todo hasta que llegó el 4-3 final. 

Díaz estuvo en el Coliseo Sport Bar, un reconocido lugar donde los aficionados del onceno tiburón acuden para ver los partidos. 'Lucho' compartió con distintos aficionados y vivió uno de los partidos más emocionantes del último tiempo en la Liga..

En las anotación con la que Didier Moreno empató, Díaz gritó con su marcado acento costeño: “¡Sácalo, sácalo. Vamos!”. Una reacción bastante eufórica en medio de un partido que pudo haber representado un punto importante para el equipo de la 'arenosa'.

Le puede interesar: Que bonita familia: Luis Díaz celebró el cumpleaños de su hija y enterneció a sus seguidores

Ahora, los tiburones se miden en la siguiente fecha a Millonarios en el Metropolitano. El partido se jugará este miércoles 9 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido