Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Dimayor

El próximo fichaje de Nacional viene con antecedentes: "Tenía mucha vida nocturna"

El Verde está negociando con varios jugadores para la próxima temporada.

Terminó la participación de Atlético Nacional en la Liga Betplay, pues el conjunto que es dirigido por Paulo Autuori no consiguió la clasificación a los cuadrangulares semifinales, y por ende ya piensa en la temporada 2023, en donde afrontará la Copa Libertadores.

Es por ello que la directiva, basándose en las solicitudes que le ha hecho el cuerpo técnico, analiza los posibles deportistas que llegarán para el próximo curso, siendo el brasileño Francisco Da Costa uno de los jugadores con los que se está negociando.

Vea también: Yerry Mina, "comprensiblemente oxidado", en su reaparición con Everton: así lo calificaron

Y es que a pesar de que las presunciones económicas del delantero brasileño son muy altas, se estima que anhela llegar al Verde Paisa, y es por tal motivo que ha cedido en sus exigencias, por lo que su fichaje sería oficial en los próximos días.

Sin embargo, la prensa boliviana ha dado detalles sobre el delantero de 27 años quien se desempeña en Bolívar de La Paz, y dado su presunto comportamiento fuera de las canchas, ha generado ruido en la afición de Nacional.

"Se le veía con mucha vida nocturna", afirmó un periodista boliviano quien fue citado por 'Planeta Fútbol' de Antena2, sin pasar por alto que habría sido con el permiso del cuerpo técnico del equipo de la capital de Bolivia.

Asimismo, se afirmó que "tuvo cierto rechazo por parte de la prensa y de la hinchada", pues más allá de que fuera consentida su presencia en espacios nocturnos, no fue bien visto por el entorno de Bolívar.

Le puede interesar: Carlos Antonio reveló nombre del europeo que quería ser DT de Colombia: “estaba loco por venir”

Por último, en lo deportivo, se afirmó que Da Costa "tuvo un mejor primer semestre que el segundo", por lo que si bien no se duda de las capacidades que llevaron al interés constante de Nacional, es un hecho que su punto más alto no fue obtenido en la temporada que acaba de terminar.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido