Cargando contenido

Independiente Santa Fe vs Deportivo Pereira - Cuadrangulares Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2

Santa Fe es el nuevo líder; así quedó la tabla del grupo A tras la segunda fecha

Los de Alfredo Arias suman el mismo puntaje que Millonarios en su zona.

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y para la jornada de este miércoles, la acción corrió por parte del grupo A, mismo que está conformado por Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.

Vea también: [Galería] El 'expreso rojo' quiere viajar a la final: Santa Fe venció a Pereira en el Campín

Al iniciar la tarde, los primeros equipos en ponerse en acción fueron Santa Fe y Pereira, quienes se enfrentaron en la capital de la república y dejaron un resultado final de 2-0 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias.

El primer gol del conjunto capitalino fue de Andrey Estupiñan al 78', este tras un descuido de la defensa pereirana en zona de peligro, un hecho que dejaría con tres puntos a los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes quedaron en el tercer lugar de la tabla. La segunda anotación llegó por parte de Wilson Morelo al minuto 87.

Después de ese partido, en el Metropolitano de Barranquilla se midieron Junior frente a Millonarios, un encuentro que terminaría 1-0 a favor de la visita.

Los bogotanos consiguieron la ventaja inicial, tras un 'golazo de Daniel Ruiz. Al minuto 33, el remate del volante capitalino abrió la cuenta para los azules. 

Aunque el onceno barranquillero mejoró en la segunda parte, una jugada de 'Cariaco' González por la banda derecha tras una larga corrida pudo ser el empate para el equipo de Julio Comesaña.

Le puede interesar: [Video] 'Al ángulo papá': El golazo de Daniel Ruiz para la ventaja de Millonarios ante Junior

Con todos estos resultados, Santa Fe es el nuevo líder tras esta segunda fecha, por lo que los demás equipos deberán buscar estrategias para sumar en los siguientes cuatro compromisos que faltan.

Tabla de posiciones del grupo A | Cuadrangulares de la Liga Betplay

1. Santa Fe | 6 puntos | 2 DG
2. Millonarios | 4 puntos | 1 DG
3. Deportivo Pereira | 3 puntos | -1 DG
4. Junior | 0 puntos | -2 DG

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido