Cargando contenido

Joven ahorró monedas para ir al Mundial de Qatar 2022
Joven ahorró monedas para ir al Mundial de Qatar 2022
Captura de Pantalla

"A eso se le llama estrategia": Joven ahorró monedas por dos años para ir al Mundial ¿Le alcanzó?

El aficionado tenía el sueño pendiente desde citas mundialistas anteriores.

Un joven se hizo viral en TikTok luego de difundir el ahorro que hizo durante dos años con un solo objetivo: viajar al Mundial de Qatar. Jorge Aguilar, el aficionado de esta historia, mostró lo recolectado en un video que ya supera las 27 millones de vistas en la popular red social.

Vea también: Empieza la ilusión 'charrúa': Convocatoria de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022

El fanático mexicano decidió ahorrar en monedas, las cuales colocó en un galón al que le escribió “Qatar 2022″. “Llegó el día de contar el dinero. En 15 días empieza el viaje y ya tenía que llevarlo al banco”, relató en el primer video publicado.

Tras tener el recipiente repleto de monedas, señaló que tuvo que cortarlo para poder sacarlas y tirarlas sobre la cama. El joven hizo esto en compañía de su familia, que sobre una tabla de madera separó las de 10 y las de 5 pesos mexicanos.

La recolecta total del joven mexicano fue de 17.900 monedas de 10 y 14.320 en monedas de $5, acumulando 32.220 pesos mexicanos, algo cercano a los 1.645 dólares o más de 8 millones pesos colombianos. 

Aunque el tiktoker tenía el pasaje pago, el ahorro fue pensado para ayudarse con los consumos diarios en el país asiático. El total de lo ahorrado no fue lo esperado para el mexicano, pero es una gran ayuda para lo que tenía esperado.

Le puede interesar: ¿Cuál es el único jugador que ha ganado tres mundiales?

En pocos días, el azteca cumplirá su seño de ir a Qatar. Allí tendrá el lujo des estar presente en varios partidos, incluido el Alemania vs España de la fase de grupos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido