Cargando contenido

En el Argentina Vs Arabia a Dibu Martínez no le fue bien.
En el Argentina Vs Arabia a Dibu Martínez no le fue bien.
AFP y Captura de pantalla.

"Bailá ahora, no que muy easy": Le cobran a Dibu Martínez por festejar el grupo del Mundial

El argentino Dibu Martínez, con mala calificación ante Arabia, es recordado por sus insultos a Yerry Mina en Copa América.

Las cosas no empezaron para nada bien para la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022. Aunque la expectativa era muy alta, realmente defraudó en su debut.  

Con derrota ante Arabia Saudita 2 - 1, el once liderado por Lionel Messi sucumbió en su primera salida en el mundial de fútbol. 

Algunos, entre esos muchos colombianos, no dudaron en burlarse de la mala hora de los gauchos en Qatar 2022, tal vez la última oportunidad de Messi para ser campeón del mundo. 

Image
Lionel Messi poco pudo hacer para evitar la derrota de los argentinos
Lionel Messi poco pudo hacer para evitar la derrota de los argentinos
AFP

Dibu Martínez celebró porque le tocó fácil en Qatar 

En medio de esa ola de burlas en contra de Argentina, muchos trajeron a la memoria un video de Dibu Martínez, el portero de la selección suramericana, mientras celebraba haber quedado en un grupo relativamente fácil en el mundial. 

El guardameta, recordado por haber humillado con sus palabras a Yerry Mina en un Copa América, fue blanco de todas las miradas por ese video. 

Fue el propio portero quien se grabó mientras se adelantaba el sorteo para el mundial y se decidían los grupos para disputar el torneo orbital. 

Por esos días, Dibu Martínez fue criticado porque brincaba de emoción por el grupo relativamente fácil que le había tocado en el mundial. 

Image
Dibu Martínez y Lionel Messi tras la derrota ante Arabia en Qatar 2022.
Dibu Martínez y Lionel Messi tras la derrota ante Arabia en Qatar 2022.
AFP

Para muchos fue realmente insólita la actitud del argentino al considerar que es jugando donde se ven los resultados.  

Y es que fue cuando se confirma que les tocaba enfrentarse a México que Dibu sale a festejar. De ahí que los mismos manitos hayan tomado de blanco de burlas a Martínez. 

Desde México, con cariño”, dice un mensaje en redes sociales donde fue desempolvado el video del arquero argentino que no goza del cariño de los aficionados del fútbol en varios países. 

El Dibu Martínez es recordado porque en una tanta de penales en la Copa América les gritaba todo tipo de cosas a los colombianos

Mira que te como hermano”, es solo una de las frases que le decía en la cara a Yerry Mina y que se escuchó claramente en la transmisión, toda vez que no había público en los estadios por la covid-19. De ahí entonces que no tenga mucho cariño entre los colombianos. 

Image
Dibu Martínez le gritó de todo a Yerry Mina en una Copa América.
Dibu Martínez le gritó de todo a Yerry Mina en una Copa América.
AFP
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido