Cargando contenido

El video dejó en evidencia al dueño de Águilas por pelea en Medellín
El video dejó en evidencia al dueño de Águilas por pelea en Medellín
Captura de pantalla.

“Sinvergüenzas hijuep..”: video dejó en evidencia al dueño de Águilas

El dirigente fue señalado por varias actitudes polémicas durante el encuentro ante Medellín.

El partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas dejó más reacciones de lo esperado. La polémica del encuentro entre los equipos paisas ocurrió debido a las denuncias por parte de algunos jugadores de Independiente Medellín sobre las actitudes de Fernando Salazar, máximo accionista del conjunto visitante.

Vea también: Deportivo Cali hace una barrida y anuncia la salida de los primeros tres jugadores

Andrés Cadavid, referente del cuadro poderoso señaló al directivo de amenazarlo, en compañía de su cuerpo de seguridad tras acabar el enfrentamiento. El onceno dorado respondió a las acusaciones por medio de un comunicado anunciando medidas judiciales.

Más allá de eso, en las últimas horas se filtró un video donde se ve, que tras acabar el partido, Salazar arremete de manera bastante agresiva contra parte de la plantilla del DIM y también hacía algunos funcionarios de la Dimayor.

Sin mediar mayor palabra y en tono bastante elevado, el señalado gritó en el túnel del Atanasio ‘Sinvergüenzas hijuepu….’ Minetras caminaba de un lado a otro, exaltado y gritando. Cuando el cuerpo arbitral paso por ese mismo lugar del estadio, el dirigente les gritó de manera burda: ‘perro malp….’.

La situación se tornó bastante complicada y se requirió la intervención de la policía. A pesar de esto, Salazar arremetió también contra el comisario de campo de la Dimayor, a quién señalaba y le exigía que hiciera bien ‘su hijue …trabajo’.

Lo único que logró reducir la irá del accionista de Águilas fue el encuentro con Felipe Pardo, delantero del Medellín, quién se le acercó y lo saludó tranquilamente.

Le puede interesar: Arias dejaría a Santa Fe y en pocas horas sería anunciado por un nuevo equipo

Después de conocerse la grabación queda en evidencia que Salazar estaba fuera de casillas. Mientras que en la grabación no se logra ver alguna provocación o ataque por parte de los jugadores del elenco poderoso.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido