Cargando contenido

Manchester United 2022
AFP

Aparece el primer interesado en comprar al United; un exfutbolista alista la chequera

Más de 6 mil millones de euros podría pagar este histórico por quedarse en el equipo

El Manchester United anunció un revolcón en el equipo. Primero dio a conocer la salida de Cristiano Ronaldo y después, confesó que adelanta un proceso para potenciar el crecimiento de la institución, por lo que "considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía".

Vea también: Manchester United se desquita de Cristiano y no le pagará indemnización

Tras conocerse ese hecho, también se reveló que la cifra de venta estaba sobre los 5.000 millones de libras, sin descartar que pueda alcanzar los 5.500 millones, es decir, casi 6.000 millones de euros.

Teniendo en cuenta lo anterior, ya habría salido el primer interesado en hacerse dueño de este equipo. Se trata de un exfutbolista histórico para este club, pues entregó muchos años de su carrera para consolidarse y ser protagonista en la Liga Inglesa.

Según Financial Times, David Beckham es dicho comprador y estaría dispuesto a negociar sobre cualquier valor que se haya puesto por el equipo, y pidiendo ayuda a otros posibles interesados, solo así podría cubrir la totalidad del monto solicitado.

Le puede interesar: Se acabó la historia de CR7 en el United: Manchester anunció su salida

Esta es una noticia que no sorprende a muchos seguidores, quienes saben que desde su retiro, Beckham siempre ha mostrado interés por los negocios, al menos eso se ha podido ver tras su directo rol dentro del Inter de Miami en la MLS.

Finalmente, es importante resaltar que el Manchester seguramente no hará una venta directa, sino que será progresiva, en la que seguramente escucharán ofertas de menor valor al propuesto y así podrán invertir en sus proyectos futuros.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido