Cargando contenido

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja de moda en el fútbol italiano
Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja de moda en el fútbol italiano
Instagram

Icardi no pierde la fe en el amor y se volvió a reconciliar con Wanda Nara

El futbolista argentino dio a conocer esta noticia con un emotivo mensaje en redes sociales

El delantero argentino Mauro Icardi, hoy futbolista del Galatasaray S.K. de Turquía, sorprendió en sus redes sociales al confirmar una nueva reconciliación con la modelo Wanda Nara.

Con dos emotivos mensajes y una serie de fotografías junto a la mujer, Icardi reveló la noticia, que de inmediato generó múltiples comentarios.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas".

Vea también: A la China Suárez se le va hondo tras mensaje de Wanda Nara por lío amoroso con Mauro Icardi

 

A pesar que desde algunas semanas se reveló que la modelo sostenía una relación con el cantante L-gante, Wanda Nara viajó en los días recientes a Estambul, ciudad en la vive el futbolista.

Desde entonces comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación, principalmente por las publicaciones que compartieron ambos al disfrutar de días de vacaciones en Maldivas.

Le puede interesar: "Es lo que un hombre hace": Icardi dejaría el fútbol por divorcio con Wanda Nara

 

¿Por qué se separaron Mauro Icardi y Wanda Nara?

El futbolista y la modelo habían terminado su relación cuando el atacante aún hacía parte de París Saint Germain. En su momento, Icardi fue acusado de infidelidad, al supuestamente tener una relación paralela con la 'actriz María Eugenia Suárez.

Por otro lado, Nara relató en la prensa italiana su inconformismo de estar al lado del jugador, ya que a este no le agradaba que dejara de estar al frente de su familia por cumplir con actividades familiares.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido