Cargando contenido

La épica reacción de Rodrygo al estar cerca de Ronaldo
La épica reacción de Rodrygo al estar cerca de Ronaldo
Captura de pantalla.

[Video] 'El 'fenómeno' de la suerte': La épica reacción de Rodrygo al estar cerca de Ronaldo

El atacante brasilero tuvo una acción de enorme respeto hacia la leyenda del fútbol mundial.

Ronaldo Nazario es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del fútbol. El ex delantero brasilero marcó una época en el fútbol global y fue considerado durante varios años como el mejor jugador del planeta, incluso llegó a conquistar el balón de oro en dos ocasiones.

Vea también: Los turistas pueden consumir alcohol en Qatar, ¿cómo funciona? ¿qué restricciones hay?

Para cualquier aficionado o jugador es todo un honor poder compartir un momento con la estrella del Mundial de Corea-Japón 2002. Aunque han pasado 20 años de cuando el mundo vio el 'prime' de Luis Nazario de Lima, su presencia genera emociones en todos aquellos que se lo cruzan.

En esta oportunidad, el que tuvo la oportunidad de compartir con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol fue Rodrygo. El delantero del Real Madrid y la Selección de Brasil estuvo en una entrevista con uno de sus mayores ídolos de infancia y su reacción fue épica.

Luego de culminar las preguntas con su entrevistador, el joven atacante del Madrid decidió frotar sus manos sobre las piernas del histórico delantero. Para la naciente estrella de la selección auriverde tener un poco de la esencia del 'crack' podría ser de buena suerte de cara a lo que se viene.

Le puede interesar: No sólo es el petróleo ¿De qué depende la economía del Qatar?

Aunque Ronaldo se lo tomó de manera muy divertida, la situación es otra muestra del legado que dejó el ex jugador en su paso por la Selección y clubes como Inter, Barcelona, Real Madrid, Milán, PSV, Cruzeiro, entre otros. Un jugador que enamoró con su fútbol y su estilo de juego a propios y extraños.

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Selección Brasil
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido