Cargando contenido

Iván Mejía Millonarios
Iván Mejía Millonarios
Captura de pantalla

"Otro fracaso del agrandado y soberbio Serpa": Iván Mejía no se la perdonó al dueño de Millonarios

Los embajadores se quedaron a puertas de la clasificación tras empatar contra Santa Fe en el clásico.

Millonarios clasificó a los cuadrangulares de la Liga Betplay con el objetivo de llegar a la final de este segundo semestre. Sin embargo, los embajadores se quedaron eliminados tras empatar el clásico ante Santa Fe y luego del triunfo de Pereira en su visita al Junior. 

El cuadro de Alberto Gamero llegaba a la última fecha como líder del cuadrangular A, por lo que necesitaba un triunfo para ser finalista, algo que al final no se consiguió

Le puede interesar: "Al final todos nos burlamos de Millonarios": los memes no perdonaron la eliminación de Liga

Desde luego, las críticas no faltaron hacia el club azul de Bogotá; una de ellas fue por parte de Iván Mejía, el reconocido periodista deportivo no tardó en lanzar un fuerte dardo a Gustavo Serpa, el presidente de la institución. 

"Otro fracaso del agrandado y soberbio Serpa. Con menos recursos, sin ‘comentaristas de bolsillo’ a los que presiona, sin presidente de DIMAYOR a favor, sin complicidad arbitral, el Pereira lo supera. Demasiada afición, escasos resultados", expresó Mejía desde su cuenta de Twitter.

Vea también: Gamero respondió a los críticos tras la eliminación de Millonarios: "No conozco la palabra fracaso"

Los embajadores se destacaron por mostrar un buen juego a lo largo del campeonato. No obstante, su rendimiento no fue constante, pues fue hasta la última fecha del todos contra todos donde aseguraron la clasificación cuando llevaban una cómoda ventaja en la cima de esta fase. 

Por otra parte, perdieron puntos importantes en los cuadrangulares, algo que aprovechó Deportivo Pereira para remontar en el grupo y quedarse con el cupo a la gran final.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido