Cargando contenido

Brasil vs Serbia, Mundial Qatar 2022
Brasil vs Serbia, Mundial Qatar 2022
AFP

Revelan cuáles son las fotos más buscadas en lo que va del Mundial Qatar 2022

Ha habido sorpresas incluso en la búsqueda de imágenes de los deportistas.

Se vienen los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y la herramienta de tendencias visuales de Getty Images, VisualGPS Insights, ha recopilado los resultados de las búsquedas y descargas de imágenes de las estrellas del fútbol de este año.

Lo anterior, se ha conseguido a partir de más de 2.7 mil millones de búsquedas y descargas en GettyImages.com, en donde la herramienta ha podido captar quiénes son los deportistas de los que hablan los medios de comunicación de todo el mundo.

Vea también: Fin a una 'generación de oro': Roberto Martínez anuncia su retiro como DT de Bélgica

¿Cuáles son las fotos de futbolistas más buscadas en Qatar 2022?

Según las tendencias de búsqueda de VisualGPS Insights que ascendieron más rápido en los últimos 30 días a nivel global, el jugador brasileño Richarlison es la estrella más sobresaliente de la Copa del Mundo, quien marcó el que ha sido descrito como el gol más destacado del torneo hasta el momento (vs Serbia).

A Richarlison le sigue Enner Valencia, que parece ser el nuevo héroe de Ecuador, y que ya ha marcado 3 goles en dos partidos del Mundial de Qatar.

Otros jugadores que son tendencia visual son el español Pablo Martín Páez Gavira más conocido como "Gavi", el holandés Cody Gakpo y el francés Lucas Hernández.

Además, al analizar y comparar la representación visual de dos de los jugadores más consagrados del Mundial de este año, la herramienta descubrió que en los últimos 7 días, las búsquedas de imágenes y videos del jugador Cristiano Ronaldo crecieron un 500%, mientras que las búsquedas de Lionel Messi sólo crecieron un 270%.

Sin embargo, después de que Argentina venciera a México, las búsquedas de Lionel Messi se dispararon y aumentaron un 800% en sólo un par de días.

Le puede interesar: ¿No que eran los favoritos al título?: Memes tras la eliminación de Bélgica de Qatar 2022

En este mismo periodo, las imágenes y videos más populares de ambos jugadores muestran la pasión que hay detrás de este deporte, desde los momentos de decepción de Messi tras perder contra Arabia Saudita, hasta lo que parece un Cristiano Ronaldo emocionado, al cantar el himno nacional de Portugal en su partido contra Ghana, un encuentro en el que se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco mundiales diferentes.

Otras imágenes populares muestran retratos oficiales de la FIFA tomados por los fotógrafos expertos de Getty Images, así como a Messi y Cristiano celebrando tras marcar para sus equipos.

No dudes en revisar tú mismo esta u otras tendencias en la herramienta VisualGPS Insights de Getty Images y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

Fuente
Antena2
En esta nota
Imagen
FIFA
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido